
Hoy inaguro este espacio en el cual poder plasmar las inquietudes de un madrileño con muchas cosas q decir, q hacer, q escribir, .... en fin q aportar a este mundo cada vez menos inquieto, mas sumiso , y conformista con el cual nos a tocado lidiar. Tambien quiero utilizarlo como forma de romper con la temida monotonia de un currante de 9 a 6, informatico , y desengañado de un estilo de vida del cual creo q es posible salir , ....
(creo q para un dia de resaca, con el cambio horario incluido no a estado nada mal este cmienzo ! ijijijijii);)
(creo q para un dia de resaca, con el cambio horario incluido no a estado nada mal este cmienzo ! ijijijijii);)